F·R·I·E·N·D·S

Friends es una sitcom de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004.

Argumento
Está centrada en un grupo de seis amigos y en su vida en Manhattan, Nueva York. El tema principal es tanto su amistad como sus vidas amorosas, pero se tratan temas con una crítica cómica a los hechos más significativos de esos años.
La serie comienza cuando, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross, están sentados en el Central Perk (la cafetería a la que acuden la mayor parte del tiempo) y entra Rachel, la mejor amiga de Monica en el instituto y el interés amoroso de su hermano, Ross, durante la mayor parte de su juventud. Rachel aparece buscando a Monica, esperando recibir ayuda para escapar de un matrimonio basado en el dinero y sin amor, así siendo su compañera de piso y desarrollando rápidamente una amistad leal con el resto del grupo al mismo tiempo que aprende a valerse por sí misma.

Opinión
Al principio no me llamaba la atención, pero nada más darle una oportunidad me arrepentí de no haberla comenzado antes. Desde el primer capítulo me reí a carcajadas y a medida que vas viendo los capítulos, vas empatizando con los personajes. Como toda sitcom, no te deja mucha intriga al terminar el episodio, pero en general la historia es lo que te hace querer conocer más. Además, puedo ver los mismos capítulos una y otra vez y no cansarme, riéndome con ellos como si fuera la primera vez. Es sin dudarlo mi serie favorita.

☆☆☆☆☆/5

Introducción de la 1 temporada (B)


Comentarios

  1. A mi personalmente Friends es una serie que me encanta y creo que reflejas muy bien de que va y coincido contigo en tu opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The Good Place

¡Bienvenido/a a mi blog!

That '70s Show